Patrocinadores

Amigos y patrocinadores de la AIJP

Patrocinadores de la AIJP

La AIJP es una asociación de utilidad publica que trabaja de manera honorífica. Como objetivos tiene el fortalecimiento y la conservación de la filatelia. Para lograr estos objetivos requiere de fondos considerables para garantizar el intercambio de información, el establecimiento de contactos y un sin numero de actividades singulares. Solamente con las cuotas de los miembros no se va a poder lograr los objetivos en su totalidad.

Por esta razón la junta directiva de la AIJP esta desarrollando la idea del patrocinador privado y oficial (para empresas e instituciones de cualquier índole). Gracias a esta disposición la AIJP puede realizar sus objetivos a nivel mundial. Miembros, non miembros, coleccionistas particulares, empresas, instituciones, por fin: todos encuentran posibilidades para apoyar a la AIJP en su afán de fortalecer la filatelia mundialmente.

      

Patrocinadores privados

A cambio de una cuota anual de €uro 50.00 adicionalmente al pago de la membresía un socio puede subir al nivel de "patrocinador privado de la AIJP".

A través de esto consigue la siguiente contrapartida:

Tome nota que la hoja de afiliación desde ahora tiene una casilla para patrocinadores privados. Para apoyar a la AIJP basta enviar una carta informal, dirigida a la junta directiva, para afilarse. ¡Anímese! ¡Participe!

Patrocinadores oficiales

La AIJP une a los autores y periodistas especializados de la filatelia internacional. Se esfuerza por fomentar la literatura valiosa y los reportajes actuales en los medios de comunicación. De esta manera contribuye al prestigio de la filatelia en la sociedad en el interior y exterior.

El trabajo de la AIJP es un trabajo voluntario. Precisamente por esta razón depende en gran parte de los patrocinadores oficiales para poder realizar los objetivos propuestos.

Una posibilidad de apoyar a la AIJP es el patrocinio, el cual trae ventajas para ambas partes. El titulo de "patrocinador oficial" se otorga únicamente a empresas, editoriales e instituciones; no es posible otorgarlo a personas particulares. Los "patrocinadores oficiales" apoyan a la AIJP con una cuota mínima de Euro 250 anualmente. Por supuesto se acepta cuotas mas altas, según las posibilidades del patrocinador. Estos reciben una factura y después de haber efectuado el pago se les otorga el titulo de "patrocinador oficial".

Ofrecimientos de la AIJP:

El convenio de patrocinio se establece a través de una comunicación informal. Se puede cancelar con efecto en el año siguiente.

Se ofrece única- y exclusivamente a empresas e instituciones de gran prestigio en el mundo filatélico para garantizar la seriedad y la contribución al desarrollo de la filatelia en todos sus aspectos