Boletín

El boletín de la AIJP

Los circulares de la AIJP, tradicionalmente llamados "boletines", forman el enlace entre la AIJP y sus miembros. En este momento se publica hasta tres veces al año con un volumen de 80 paginas y mas. Por un lado contiene información sobre las actividades de la junta directiva, por otro lado artículos importantes para autores, periodistas y aficionados de literatura.

Los boletines son exclusivos para miembros. Es posible la compra de boletines por no-miembros, sin embargo, se cobra la misma cuota como la membresía anual. Esto a la vez significa que la membresía en la AIJP vale mucho mas que solamente el pago de la cuota anual.


Para empresas y negocios se ofrece la posibilidad de anunciar en los boletines.

Anuncios en el boletín de la AIJP

Existe la posibilidad de anunciar en nuestros boletines. Es una alternativa para interesados, si no quieren el estatus de "socio oficial de la AIJP", para presentarse a los periodistas y sus revistas y a la vez apoyar el trabajo de la AIJP sustancialmente.

Ofrecemos los siguientes formatos de anuncios (tambien véase a Media Kit):

formato blanco y negro color
1/2 página 200 Euro
1 página 300 Euro 400 Euro
cubierta p. 2 480 Euro
cubierta p. 3 450 Euro
cubierta p. 4 500 Euro

Se requiere los documentos listos para su impresión en formato pdf. Después de encargar el anuncio, los interesados recibirán información sobre los formatos exactos así como una muestra para el siguiente numero.

Se otorga el espacio disponible según recepción del pago. Se enviara una copia del boletín junto con la factura (Enero 2012)